miércoles, 12 de agosto de 2015

MALLORCA

No nos terminamos de despertar cuando llegamos a Palma.
Yo, esta vez, me avivé y cargué mis tres mochilas en un carro.
En el aeropuerto nos esperaba un desconocido que pronto se hizo conocer... (...) (...)

Bueno. Basta de suspensos. Nunca imaginamos todo lo que íbamos a vivir y con tanta intensidad... Una hasta "SE QUERÍA CASAR!!" (Más puntos suspensivos y onomatopeyas).

Tuvimos la fortuna de cruzarnos, coincidir y conocer (y todo con "c") a gente maravillosa y única por donde la mires. Nos abrieron las puertas de sus casas, nos brindaron su tiempo y siempre super bien predispuestos a todo y para que nos sintiéramos como en casa.
Hemos compartido cenas gourmet de la mano del gran chef, muchos brindis de amistad, demasiadas risas, música, libros (muchos, muchísimos libros).


La playa y el sol nunca nos dijeron que no, y gracias a eso yo dejé de ser un "fantasmita". 
Apareció la clavadista desde las rocas para dejarme de cara, apareció la planchita en todo momento, los mojitos, gafas de sol, la mujer con sombrero y su óleo de protector solar por toda la cara.
No faltaron las fiestas, paseos en barco, cosas nuevas.. como jugar al golf, cosas infaltables..como el mate y el fernet, cosas que creí que me gustaban y al final mejor que no.. como la resaca. Y tantas cosas que no podría enumerar. (porque me matan jajaj)

Ah, y gracias AMIGA por el corte de pelo.. Nunca lo voy a olvidar. Ni a los paseos por callejuelas, las librerías dentro de los cafés, las galerías de arte, las ganas de hacernos un piercing (sin concretar), los vasos de fernet robados de bares caretas que cierran a las 12 de la noche, los burguer king sin pan para celíacos, las charlas de cualquier cosa insustancial.. Ni a vos tampoco. Ni a este viaje, de seguro, INOLVIDABLE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario