martes, 18 de agosto de 2015

IBIZA

Acá ya cambiamos el chip. Bajamos 3 cambios, las expectativas y hasta el presupuesto (aunque es difícil sacarla a Ella de las tienditas de Zara, Mango y Massimo Dutti). Mallorca sería difícil de superar. Pero con todas las energías que se necesitan para sobrevivir a esta locura. 
Éramos Ella y Yo. Una y La Otra.. Pero se sumó la tercera mosquetera. Fuimos el "trío dinamita", aunque por un par de días el dúo fue inseparable (perdón por eso, amiga).
Bueno, y junto con eso, aparecieron los brazos de Tyson y tuvimos chiste para rato. Ya con tanto personaje no podíamos pasarla mal.

Nos adueñamos de lugares, como El Akelarre, donde se forjaron grandes historias y amistades. Apareció el tan esperado Italiano de la mano de George Clooney Jr. Pero nada se pudo hacer con el señor souvenir. 
Otros Italianos fueron los que compartieron la mesa con nosotros en el mítico restaurante donde, a pesar de esperar una hora para entrar, salimos bien comidas y bebidas por la puerta de atrás.

Los días pasaban y el viaje ya tenía cerca la fecha de retorno. Ella para sus pagos y Yo para otros.. Unos distintos, los cuales me traían tantas sensaciones a la vez.

Párrafo aparte para la gran odisea en Formentera..
Una preguntaba si la otra sabía conducir moto, y La Otra, mentirosa, decía que sí.
Las dos, confiadas, arrancaron rutas desconocidas y "que el camino nos sorprenda".
Y así descubrimos playas paradisíacas, chiringuitos de pueblo, más y más jamón ibérico, paisajes de postales, la sensación del viento en la cara escuchando al gran Cerati, y esa otra sensación de que el mundo es tuyo si te animas a él.

Entre nostalgia, recuerdos, ganas, ansiedad, nervios.. Encontramos (o no) las palabras para mostrar nuestros sentimientos. Y no dudaría en volverlo a repetir. Lo que significó este viaje, esta aventura, para esta amistad que se hace más grande y fuerte. Lo que encuentro en querer a una persona como vos, que me impulsas y acompañas siempre.. Y siempre con la palabra justa. Y las ganas de repetir o de vivir nuevas andanzas de tu mano o del tobillo, o de las gambas o del brazo.. :) 

Gracias por todo, amiga!
Te adoro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario