domingo, 15 de noviembre de 2015

Se va una etapa..

Puedo decir con todo orgullo que todo lo que me he propuesto en la vida lo he logrado.
Este viaje, este desafío, surgió de un sólo sentimiento y con la impulsividad y el coraje como punto de despegue.
En un transcurso de 5 meses dejé mi trabajo, mi carrera, mi calendario, mi rutina, mi zona de confort.. Agarré una mochila, mi cámara, mi libreta de anotaciones y decidí dejar todo lo demás detrás.
No es difícil de entender. A todos nos pasa en algún momento de la vida..
Vamos acumulando cosas sin saber lo que realmente necesitamos.
Nos rodeamos de personas sin valorar a las que están presentes en silencio siempre.
Seguimos a una masa, un pensamiento colectivo y lo adoptamos como forma de actuar.
Tomamos decisiones basadas en el dinero, porque creemos que es lo fundamental, lo que nos permitirá "tener", "alcanzar", "soñar" algo en tu futuro.

De repente no le encontras sentido a nada..
Te agobia pensar que tu vida no tiene rumbo..
Te invade un sentimiento de culpa pensando en que no estás dando todo tu potencial, basándote en que no estás cumpliendo con las expectativas de los demás, pero no pensas en satisfacerte a vos mismo..

Qué es lo que esperas de vos? 
Qué es lo que te motiva?
Cuáles son tus sueños?

Por eso me fui..
Para alcanzar las metas que yo misma me proponga.
Para saber hasta dónde puedo llegar.

Nunca vas a encontrar todas las respuestas, pero lo bueno empieza haciéndose preguntas.
Nunca vas a encontrar un único sentido en tu vida. La base está en encontrar un sentido en cada cosa que hagas.
Nunca vas a estar totalmente satisfecho con lo que hagas. Afortunadamente somos seres de auto-superación. Tenemos un deseo inagotable. Y ése es nuestro impulso para nunca quedarnos quietos, para saber que siempre hay algo más allá, que hay muchas tonalidades y colores entre el blanco y el negro.. No todo tiene que ser sepia.. No todo será color de rosa.. Pero está en uno mismo salir a descubrirlo.

Así que no tengas miedo a cambiar, arriesgate a sentir, dejá volar tus mayores locuras..
No hay sueños demasiado grandes, ni imposibles tan lejos..
Sólo faltan soñadores y aventureros.

A 16 meses de ese primer impulso, me siento agradecida!! Y puedo decir que soy FELIZ! 
Hoy aseguro que no necesito nada más, no quiero otra cosa más que compartir mi felicidad..
No pretendo que me entiendan, aunque no es muy difícil de comprender.. 
A todos nos pasa en algún momento de la vida..
que nos apetece estar un poco locos :) 

1 comentario:

  1. Adelante sigue conquistando tus propias cumbres,y disfruta también con los que te quieren en la calma de los valles la magia de la vida.
    Un beso grande del tio Sergio.

    ResponderEliminar