Creo que las personas somos de un único modo. Tenemos sólo una forma.
Espero saber explicarme..
Vivimos en constante cambio. Podemos crecer, aprender, intentar superarnos, ser mejores, a veces somos "peores". Pero eso es costumbre. Costumbre de acostumbrarse, digo. Nos amoldamos a cada situación y cambiamos porque cambian nuestras circunstancias y ellas modifican nuestra forma.. de pensar, de actuar, de amar, de ver el mundo. Y aunque salgamos a explorar todo el mundo exterior, es el mundo interior el que buscamos siempre. Todo lo que hacemos es llenar NUESTRO mundo del que nos rodea, y así exteriorizarlo y compartir.
Creemos cambiar el mundo con nuestras acciones, pero siempre es al revés.
Con esto quiero decir que..
Yo siempre conduciré a las apuradas y haciendo maniobras de alto riesgo, aunque haya aprendido en 2 días a conducir por la mano contraria y un coche automático.
Que puedo levantarme dos horas antes para estar despierta al ir a trabajar pero siempre llegaré tarde a todos lados.
Que seguiré tomándome la vida como un juego mientras ella juegue conmigo y la pasemos bien.
Que aunque me considere una persona responsable, bien sabemos que me encanta jugar al límite. Que por un partido de fútbol y amigos, cualquier otra cosa puede esperar.
Que las idas y vueltas y el dónde nos encontramos en esta vida nos hacen pensar, reflexionar, juzgarnos antes de juzgar, pero seguimos teniendo la misma esencia.
Es encantador descubrir cómo funciona todo. Vivimos "persiguiendo sueños". Muchas veces no sabemos qué soñamos pero nos encanta ese mundo, el del soñador, donde somos protagonistas, autores e intérpretes.
No hay que permitir que otros escriban el guión por nosotros. Abramos nuestra mente y nuestro cuerpo para compartir y así llenar nuestro mundo, nuestra realidad, nuestro sueño.
Si no sabes qué soñar, cierra los ojos.
Si no sabes por dónde caminar, sólo anda.
No busques un quién. Encuentra un cómo.
Las personas nos llenan, pero cada uno tiene su propio mundo que compartir y completar y estamos en constante movimiento.
No temas a "vaciarte" cuando alguien se va. Eso es que pudiste compartir tu mundo. Eso es reciprocidad.
En el camino hay muchas preguntas y muchos creen tener las respuestas. Sólo una te tiene que importar: Soy feliz? Y ahí tenés que estar preparado con el corazón abierto. Porque muchas cosas nos darán felicidad.
No temas a vaciar tus bolsillos, si es para llenarte el alma.
Nada de lo que vemos perdura. Lo que tocamos con el corazón se graba para toda la vida.
Sí. Arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto.
ResponderEliminarWilliam Shakespeare