jueves, 3 de septiembre de 2015

adaptación..

En dos cortas semanas que llevo en el Paisito (como me gusta apodarlo después de adoptarlo de una vieja amiga) creo que las ansias me han superado. Es esa "frustración" expectativa vs realidad que tiene que ver con cómo uno espera que surjan las cosas y nuestro incorregible deseo de que todo salga a nuestro antojo.
Es increíble cómo la mente y los sentimientos se adaptan a las nuevas condiciones de vida.
Hoy le explicaba a mi vieja el por qué de mi reacción euforica ante un "momento de estrés" y no hizo más que cagarse de risa.. Y eso me dio a entender lo equivocada que estaba. Ése fue el disparador, y el tranquilizante a la vez, de todos mis pensamientos.
Supongo que es normal agobiarse ante un cambio tan radical en tu vida.. Aunque sea lo que hayas elegido, aunque sepas que estás en lo mejor de tu vida, aunque sepas que siempre hay solución y gente que te apoya.. Necesitamos ese quiebre para saber y valorar dónde estamos parados.
Hoy aprendí a ver las cosas de un modo distinto y totalmente relajado.. "Qué es lo peor que podría pasar?" -Presentarte a una entrevista sabiendo que vas a comprender una cuarta parte de lo que te digan. -Ir a trabajar siguiendo sin tener idea de lo que se trata. -Moverte de un lado a otro sin destino fijo. -Conocer gente y dar oportunidad de recibir cosas nuevas.
Lo que seguro te va a pasar es APRENDER. Escuchar y mirar a tu alrededor te va a demostrar que no sos la única persona en el mundo y que tus problemas no son tan graves como pensas. Nos enroscamos la cabeza y dejamos de disfrutar lo que realmente nos pone la vida en bandeja.
Gracias!! Por ser parte de mi aprendizaje y de mi crecimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario