Feliz.. pero distinto, raro, lejos, cálido.. pero con un frío que se cuela en los huesos y estremece.
No tengo por qué mentir.. no estoy declarando nada bajo juramento.. y tampoco creo tener que ocultar mis sentimientos cuando todo el que me conoce ya sabe lo que pienso y siento sin tener que yo escribirlo o hacerlo saber.
Es la nostalgia. Son momentos de claridad, cuando uno suele mirar a sus adentros, indagar en lo que le pasa, intentando descubrir qué es lo que hace sentirnos así.. tan vulnerables y susceptibles a todo lo que nos rodea.
Pero estamos, y estaremos más que conectados con la gente que nos quiere, con aquellos que queremos, con los que en un momento abrieron su corazón o te dejaron un pedacito de su vida.
Hoy esperaba mucho de mi cumpleaños, y a la vez no podía pensar en nada. No pude planificar uno de esos eventos multitudinarios y repartidos por todo el mes que solía hacer cuando estaba en casa.. mi primera casa. Sentí que a medida que recorría imágenes de recuerdos en mi cabeza, me iba llenando de una especie de vacío.. las tripas se iban anudando y me dejaban casi sin habla.
No van a creer que estoy recitando algún tipo de "pobre de mí".. Todo lo contrario. Pero necesito expresar tanto así como los logros, aventuras, fortunas de mi vida y mi viaje, como los momentos de debilidad.
Aunque demostremos ser de hierro ante todo, créanme que hasta el más fuerte tiene sus flaquezas. A veces, aunque estemos robotizados, demostramos ser de carne y hueso, que tenemos sentimientos y que una lágrima vale tanto en la tristeza como en las risas.
No es mi intención en esta especie de vómito verborrágico de cursilería generar algún tipo de preocupación, debo repetir. Creo que es una forma de recordar a todos aquellos que están y no están, que los extraño de una forma un poco sobrenatural jaja, o al menos de una forma que nunca creí sentir.
Siempre digo que es mejor que uno sepa sacar todo lo de dentro para conocerse y darse a conocer.. Un viejo amigo mío dijo: "Enseña tus heridas y así las curarás.." Y aquí estoy, mostrándome una vez más, en piel y hueso ;)
Todos tenemos ganas de salir del nido de una buena vez!! Pero qué bien se estaba ahí.. qué lo parió!
Otro apartado tengo que hacer.. para agradecer tener una familia acá. Porque siempre nos acordamos o pensamos en las cosas que no tenemos y dejamos un poco de lado todo lo que sí tenemos y lo que la vida nos pone al lado.
Así que GRACIAS! Y por familia no sólo me refiero a mis encantadores y aguantatodo tíos (que si no fuera por ellos, no podría vivir todo lo que estoy viviendo y sin su apoyo sería muy difícil seguir).. También hay gente detrás que hace que cada día sea único. A mi amiga fiel, compañera de locura y de historia, otra que aguanta lo inaguantable y sabe perdonar, esuchar y repetir tonterías para hacernos sentir bien. Y Gracias por saber lavantarme cuando estoy down. Gracias a mis amigotes taberneros!! Por tantas cosas compartidas en la tienda y fuera de la tienda, porque siempre siga habiendo una cerveza por tomar y risas y locuras que aguantar.. que los días son largos y sin esa energía que me brindan no podríamos ni mirarnos ya.
Mi madre me preguntó qué balance hacía de este tiempo acá... y sólo tengo una palabra.. Inolvidable.
Gracias, por hacer de este cumpleaños con tantos adjetivos, algo tan especial. Por las huellas de este recuerdo imborrable.
Y MIL GRACIAS.. A mis fieles fieles de siempre, mis amigos de toda la vida y de no tanta vida, mi gente querida que siempre siempre está y me hace sentir tan especial para todos ellos y que nunca voy a estar sola.
Desde la península.. Cumpleaños feliz!! y salúd a todos!
Te extraño tanto!
ResponderEliminar